Jump to content

MUGEN "Modo Insert Coin", (Recrativa o Maquina Arcade). [MUGEN YOP]


RAMON GARCIA

Recommended Posts

MUGEN "Modo Insert Coin", (Recrativa o Maquina Arcade). [MUGEN YOP]


MUGEN "Modo Insert Coin", (Recrativa o Maquina Arcade). [MUGEN YOP]

Una disulpa por no subir el "KOF 2002 UM" desbloqueado, he estado muy ocupado con mucho trabajo por lo de esta contingencia sanitaria, ahora que me decidi continuar con el proyecto de la "Maquina arcade perfecta". En esta ocacion les traigo un MUGEN que creo muchos hemos querido, una version lo mas parecida a los juegos de antaño como "Street Fighter" o "The King of Fighters". Esta version no se limita a lo que les describo, el limite al igual que los MUGEN que ha hecho la comunidad internacional, esta en su imaginacion, y solo tendran que decidir que tan parecida sea a una version arcade, ya que no tiene sentido hacer una igual, o por lo menos, podrian hacer un remake y añadirle ese toque que le falto a su juego favorito. Como ya lo escribi en el titulo, es "Modo Insert Coin", que quiere decir esto, que aunque ya sabemos que el mugen es gratis y no se debe lucrar con el, creo que esto da para mas que ganar dinero, un ejemplo claro es el motivo por el cual investigue tanto y encontre este proyecto abandonado. trate de afinar y en algunos casos reparar algun script, para que sea lo mas fiel a una reta de caballeros, porque las monedas que se hiban acumulando, sirvieron y continuan sirviendo a entretener sanamente (omitiendo las apuestas y alguna que otra apagada de maquina). Debo mencionar que el proyecto original es de ACStriker de quien dejare un link para su canal, me puse en contacto con el y dijo que tenia mucho que no trabajaba en el, y tubo problemas tecnicos de almacenamiento y no ha descargado su respaldo, asi que el inicio de esta belleza de MUGEN fue por parte de el, o por lo menos al igual que yo, comparte este trabajo. En el video menciono que dejare el link de "Gamemaker", pero no puedo ponerlo, ya saben cual es el motivo, pero si les dejo todo el trabajo que he hecho hasta ahora y en videos posteriores les mostrare como empezo la version original de ACStriker, y como ir editando este magnifico fronted. En este momento que escribo, se estan subiendo los archovos a mega, asi que actualizare el video para poner los links, son 3 partes 2 de 700 mb y una de 50 mb, debo advertir que para que funcione la edicion de este fronted, se debe usar el Gamemaker 8.0 ó 8.1, yo estube usando las do para comparacion y copias scripts extensos, asi que busque ese programa para que puedan ver los codigos y empezar ha hacer su MUGEN soñado. Tambien estare subiendo videos de la maquina que construi y como ha estado mejorando, y tambien para la muestra de el MUGEN en accion en una arcade real con monedero. DISFRUTENLO......
 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...