Grendel Hunter Rose Posted September 26, 2022 Report Share Posted September 26, 2022 hola👋 yo quisiera saber si alguno de ustedes sabe o conoce el motivo de que, las paginas web "hentaicharmugen" y "mugenarchive.com" tienen un raro problema que, no me permite poder ingresar normalmente. pues siempre que lo intento, en ambas paginas me salen unos mensajes los que me dan a entender que, primero deben revisar mi conexión de Internet para poder ingresar. pero cuando eso pasa, siempre se tarda una eternidad y al final no ingreso a ninguna de las paginas ya antes mencionadas. ahoa bien. pregunte a un amigo del facebook sobre la seguna pagina-web y solo dijo que "Supuestamente" el servidor de ellos esta caido.. agradecerÃa mucho si alguien me puede informar sobre el raro problema de ambas paginas-web.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LATER HERO Posted September 27, 2022 Report Share Posted September 27, 2022 Es por un sistema de protección en contra de ataques cibernéticos del cual ambas páginas hacen uso llamado Cloudflare. Seguramente tu IP debe de ser reconocida como peligrosa o cuando menos sospechosa de acuerdo al misterioso o caprichoso criterio del que Cloudflare hace uso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts