Jump to content

Happening Donald (Beta 1.0, 2.1 & 3.0)


Recommended Posts

Happening Donald (Beta 1.0, 2.1 & 3.0)


Aqui les traigo 3 chars con el mismo nombre de Donald Edits "Happening Donald", ojala tenga esta coleccion y disfrutenlo.

Caracteristicas:

1. Beta 1.0: tiene solamente 2 paletas (Donald01 (1p) y Donald10 (10p)).

2. Beta 2.1: tiene 6 paletas (Donald01 (1p), Donald08 (8p), Donald09 (9p), Donald10 (10p), Donald11 (11p), Donald12 (12p)).

3. Beta 3.0: tiene 7 paletas (Igual que la beta 2.1 sus paletas iguales y se añadio otra paleta Donald06 (6p))

4. Beta 1.0, 2.1 y 3.0 en la paleta 10 (Donald10) al seleccionar tiene el soundtrack de Super Mario bros 1 NES del castillo al parecer remix o por lo escuche al momento de elegirlo.

5. En la beta 3.0 la paleta 6 (Donald06) su paleta es de Shadow ronald al parecer que es puro black (negro), al seleccionar para pelear en la intro estara en la pantalla negra con algo rojo y manos rojas, por lo que veo no tiene intro para este char y no puedes comenzar ni empezara, lo bueno es que lo puede quitarlo (si omites y diga fight), ahora si comenzarlo y es normal, lo unico malo es que escuchara el sonido de una television sin señal asi que si no te gusta el sonido simplemente silencialo en tu sistema para que no lo escuches y disfruta (Ojo debe ser un stage sin sonido por que si tiene stage con sonido y luego ese es probable que se trabe el stage con el sonido y te cierre el mugen (Solo en Winmugen, no se si tambien la 1.0 aunque dudo)).

6. beta 2.1 y 3.0 la paleta 12 (Donald12) son diferentes, en la beta 2.1 su paleta es blanco y es normal sus ataques solamente, su diseño esta bien ademas en la pantalla se parece un stage que esta ahi (que no recuerdo el nombre pero es ese solo que es rojo) y la beta 3.1 su paleta es green aunque se ve mas como un virtual y es como otros chars de donald edits que es fuerte y tiene ataques diferentes.

Entre otros que debes descubrir.

Creditos:

Happening Donald by Karasu


 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...