Jump to content

Recommended Posts

Monika JUS


Note: This Char is a WIP (Work In Progress), so it is susceptible to many bugs, I uploaded it to see the acceptance to his Moveset, the sprites will be corrected and improved. More air attacks and combos will be added, Cutscenes in Win States, Counter and I will draw Helpers (like Natsuki throwing cupcakes) any opinion or suggestion for the Char is welcome/Nota: Este Char es un WIP (Work In Progress), por lo que es susceptible a muchos errores, lo subí para ver la aceptación a su Moveset, los sprites serán corregidos y mejorados. Se agregarán más ataques aéreos y combos, escenas en Win States, Counter y dibujaré Helpers (como Natsuki lanzando cupcakes), alguna opinión o sugerencia para el Char es bienvenida

Edit: Actualmente se debe considerar un WIP. Los Sprites no los hice yo, fueron editados por mi pese a no saber mucho sobre Sprite Editing para que sea más fiel a Monika como personaje Escritora y Lectora.

Quiero aclarar, que Monica no posee algo cercano a un moveset como personaje de peleas por lo que mis ideas para sus ataques solo se basan en lo que leí de ella en la Wiki "Limitless Fiction" o "Ficción sin límites", también en la Wiki de Doki Doki Literature Club! con las limitaciones que los escasos sprites y efectos me proveen tanto en su Spritesheet (Y si, tiene una pistola como arma. Ya mas adelante aclaro por qué tendría un arma, además que era algo presente en su Spritesheet así que recae en lo escaso de sus Sprites para un Moveset más dinámico) como en los efectos que se podrían adaptar a ella ya que no tiene atributos y nisiquiera es magica, solo glitches y reusarlos en cada ataque sería poco estético y repetitivo.

Así que, este char estará sujeto a cambios, posee bugs o si se le pueden tomar como tal, no soy muy experimentado pero doy lo mejor de mi así que cualquier opinión es valida, permitida, escuchada y sobretodo considerada!

El criterio del personaje radica en su personalidad " Psicópata " , " Maquiavélica " , " Egoísta" , "Petulenta" ¿Que quiero decir? , Esos atributos de su personalidad pueden ser acoplados a ataques formales como lo puede ser que utilice dos tipos de armas de fuego, o que sea engreída, pues, es egoísta pero no lo demuestra directamente (eso no quita que lo sea) y en el char pensé en marcar un poco de su perfil psicológico expresandose en su Moveset así que apices de su personalidad como la psicopatia es adecuada y coherente que se exprese en su Moveset

Es un char decente con repertorio de ataques digamos que un poco cuestionable por lo escaso de los sprites, aún asi no me limito tanto, agradecería su opinión y si debo mejorar algo ya que, recientes comentarios me han hecho darme cuenta que puede no estar muy bien el char, asi que para gusto general estará sujeto a mejoras en un futuro, por ahora agradezco el apoyo :3


Gracias por leer si lo hiciste nwn

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buenas, este es mi primer char desde cero usando la base JUS de Mikel8888; Monika es un personaje curioso y de cierto poder ficticio considerable, quiero decir, quien haya jugado Doki Doki Literature Club! Sabrá a lo que me refiero; sus poderes en particular es editar el Guion o bien cambiar el rumbo de la historia haciendo que los eventos sean distintos, o no pasen. Puede controlar el comportamiento, la mente e incluso la existencia de los personajes, un ejemplo es cuando llegó a exagerar la personalidad de Sayori causando que se su1c1d3, o cuando manipula su propia apariencia para hacerla más arerradora.

Su filosofía es moralmente cuestionable pero objetivamente cierta desde un punto de vista realista en cuanto sus turbios diálogo rozando al pensamiento nihilista

El char que hice en cuestión puede modificar sus puntos de vida, sus puntos de ataque, controlar el comportamiento del rival o forzarlo a hacer ataques que no quiere (tanto para usarlo junto a su otra habilidad donde reemplaza su daño por puntos de salud como para mermar la energía del rival). Puede atacar con un cuadro de texto de su juego de origen, puede por su control de la existencia, invocar puñetazos de la nada.


Su Ultimate/Super está roto, es un INSTAKILL, pero con cierto límite: requiere 100 o menos de HP para ejecutarlo con toda la barra llena, su defensa es ligeramente baja por lo que sería difícil ejecutarlo sin precisión, borra el archivo .DEF del personaje rival (Obvio solo en el juego) y lo destruye.

En conclusión: Es un personaje lento y debil en defensa pero fuerte en ataque y que se puede curar indefinidamente, es mi primer Char JUS espero pueda ser de su agrado


 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...