[IKEMENv098.2] kof99 dreamcast - screenpack

hola muy buenas gente, les traigo 2 versiones  de este nostalgico y lindo Screenpack the king of figther 99 o como mas se conoce kof 99 esta es la versión ligera e incompleta de dreamcast me costo bastante encontrar como pasarlo basicamente de mugen 1.0 a ikemen recibi bastante ayuda de un bro se llama "cd2" y tiene canal de youtube tiene buenos tutoriales lo recomiendo :) volviendo al tema se subieron 2 verciones el juego con solo las lifebar y la vercion completa con chars,stages y musica todo organizado por mi, los chars no son todos originales porque es bastante dificil encontrarlo en internet y si tu tienes algunos y puedes compartirlo se agradeceria mucho :) , bueno gracias por descargar los archivos y editalos a tu gusto siempre nombrando las fuentes

------------------------------------------------------------------------------

hello very good people, I bring you 2 versions of this nostalgic and cute Screenpack the king of figther 99 or as it is better known kof 99 this is the light and incomplete version of dreamcast it cost me a lot to find how to pass it basically from mugen 1. 0 to ikemen I received a lot of help from a bro called "cd2" and has youtube channel has good tutorials I recommend it :) back to the topic 2 versions were uploaded the game with only the lifebar and the full version with chars, stages and music all organized by me, the chars are not all original because it is quite difficult to find it on the internet and if you have some and you can share it would be much appreciated :) thanks for downloading the files and edit them to your liking always naming the sources.