Jump to content

como les caigo


DinkDummyTheFurry

Recommended Posts

Creo que eso es un poco obvio, a mucha gente le caes mal, tienes mala reputacion en mugen y tus creaciones son infamemente conocidas por lo pobremente hechas que estan, ademas de que tu persona resulta ser un poco perturbadora por momentos, tu ego y orgullo de aqui a la luna y el hecho de que no te gusta cambiar pero si fastidiar no ayuda, hasta las personas mas faciles de contradecir o vencer en un argumento han barrido el piso contigo o te han usado de papel higienico, eres... simplemente un chiste de mal gusto y esa es una de las mierdas mas triste que vi en internet, sinceramente quiero creer que algun dias vas a cambiar, abandonaras todo por un tiempo y te crearas un nuevo nickname anonimo y hagas algo mejor.

Ha llegado un punto en que tus criticas a otros usuarios no valen porque eres igual a ellos, no creo que peor pero si igual, exactamente igual a ellos, facilmente se te podria meter en el saco con otros "lolcows de mugen"

Edited by Karu9
  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

On 2/15/2024 at 7:06 PM, Karu9 said:

Creo que eso es un poco obvio, a mucha gente le caes mal, tienes mala reputacion en mugen y tus creaciones son infamemente conocidas por lo pobremente hechas que estan, ademas de que tu persona resulta ser un poco perturbadora por momentos, tu ego y orgullo de aqui a la luna y el hecho de que no te gusta cambiar pero si fastidiar no ayuda, hasta las personas mas faciles de contradecir o vencer en un argumento han barrido el piso contigo o te han usado de papel higienico, eres... simplemente un chiste de mal gusto y esa es una de las mierdas mas triste que vi en internet, sinceramente quiero creer que algun dias vas a cambiar, abandonaras todo por un tiempo y te crearas un nuevo nickname anonimo y hagas algo mejor.

Ha llegado un punto en que tus criticas a otros usuarios no valen porque eres igual a ellos, no creo que peor pero si igual, exactamente igual a ellos, facilmente se te podria meter en el saco con otros "lolcows de mugen"

sobre mi que soy un lolcow no no no...no soy un lolcow

los lolcows de la comunidad de mugen son narayan y anderson miguel y otros pero yo nunca fui un lolcow

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, DinkDummyTheFurry said:

sobre mi que soy un lolcow no no no...no soy un lolcow

los lolcows de la comunidad de mugen son narayan y anderson miguel y otros pero yo nunca fui un lolcow

Wey la triste realidad es que eres un lolcow, cumples con todos los requisitos. Se que es triste pero es un lolcow, ni siquiera es que yo lo este inventando tu mismo tienes pruebas, tu mismo creaste las evidencias weon.

Edited by Karu9
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Osea, solo criticas y mencionas a esa gente unica y exclusivamente para que ya no te sigan desgarrando el pellejo, no es un plan inteligente, ni brillante y sin ninguna duda tampoco algo efectivo, en cambio lo que estas haciendo solo se ve mas o menos asi: w-wey ya se que estoy bien pendejo y toda la cosa p-pero ellos son peooores!!!!!!! u-ustedes d-deberian ir a j-joderlos a ellos n-n-no a mi!!!

O una estupidez asi no se. Osea hasta el hecho de que estas personas que mencionas hagan mejores chars que tu (al menos si es el narayan que yo creo que es) deja muchoo de que hablar.

Edited by Karu9
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...