Jump to content

Recommended Posts

Rabi-Ribi Irisu


################################################# # ###################
==================================================== =====================

Iris creado por Gondwana

           Ver 0.80 Fecha de última actualización 17/10/15        

==================================================== =====================
################################################# # ###################
==================================================== =====================

***Nota***

Compatible tanto con winMUGEN como con el nuevo MUGEN.
Le agradecería si pudiera informar cualquier problema.

Se utilizan mucho la explosión, el proyectil y el ayudante.
Problemas como que los efectos no se muestran correctamente o son pesados
El problema puede resolverse cambiando la configuración del propio MUGEN.
(Se recomienda configurar helpermax en 56 y explodemax y projectilemax en 1000 o más cada uno).

De forma predeterminada, la IA siempre está activada, así que si quieres controlarla, juega con las opciones.

Básicamente, no modifique directamente los valores de vida, poder, ataque, defensa, etc. de los datos.
Además, solo se puede cambiar el poder de ataque como opción.

Existe el riesgo de que se produzcan problemas con el etiquetado.
No se garantiza el funcionamiento si se utiliza con etiquetas. (No está prohibido).

==================================================== =====================

***opción***

-2.cns >> Interruptor de activación constante de IA, corrección de poder de ataque, tiempo de invencibilidad después de ser golpeado

==================================================== =====================

***Actuación del personaje***

☆ Hiperarmadura

☆Agacharse/guardar no es posible

☆ El poder de ataque fluctúa dependiendo de la vida y el poder de defensa del oponente.

==================================================== =====================

***Rendimiento por color***

--- 1P ~ 3P --- Loco inferior a loco medio

☆ Aumento de potencia constante

--- 4P ~ 6P --- Medio loco

☆Aumento de potencia constante +
☆ Mejora del cambio de estado
☆ Mayor poder de defensa
☆Reducir el daño por muerte instantánea al 50%

--- 7P ~ 9P --- Loco superior

☆ Refuerzo de bombardeo
☆Aumento de potencia constante++
☆Mejora del cambio de estado+
☆ Mayor poder de defensa
☆Reducir el daño por muerte instantánea al 30%

--- 10P ~ 12P --- De loco a loco

☆ Refuerzo de bombardeo
☆Aumento de potencia constante++++
☆ Cambio de estado mejorado ++
☆Aumento del poder de defensa +
☆Reducir el daño por muerte instantánea al 10%

==================================================== =====================

***Lista de técnicas***

*Se desconoce el nombre de la técnica, por lo que se omite y sólo se enumera el comando.
*◎ es una técnica destinada a mejorar el bombardeo

  -Golpe mortal-

〇a
Genera una bola de energía.
La bola de energía se vuelve enorme brevemente, luego se encoge y permanece allí durante mucho tiempo.

◎6a
Después de que haya pasado un cierto tiempo después de salir de la pantalla, se disparará una bala en forma de estrella a través de la pantalla desde la izquierda y la derecha.

◎4a
Dispara una bala en forma de estrella en parábola.
La bala en forma de estrella se divide aún más después del aterrizaje.

◎2a
Dispara un láser verticalmente.
La posición del láser es la línea roja que aparece justo antes.
Además, del láser salen disparadas múltiples balas en forma de estrella.

〇b
Dispara una bala que rastrea al oponente.

〇6b
Genera una bola de energía.
La bola de energía avanza mientras se hace más grande gradualmente.

◎4b
Dispara una andanada que se esparce como fuegos artificiales.

〇2b
Dispara una bala que cae desde arriba de la cabeza del oponente.

◎c
Después de aterrizar, dispara una bala serpenteante hacia arriba.

◎6c
Dispara una bala parabólica desde el aire.

〇4c
Dispara láseres verticalmente en el orden de rojo, azul y amarillo.
La posición del láser es la ubicación de la línea que aparece inmediatamente antes.

  -Movimiento súper especial- (calibre 3)

〇y
Dispara una andanada que llena la pantalla.

〇z
Date <Daño Doble> <300 Daño ↑ Muerte Instantánea> durante un cierto período de tiempo.
Inflige <veneno> al oponente durante un cierto período de tiempo.

==================================================== =====================

***Lista de cambios de estado***

□Veneno: La vida disminuye gradualmente. Este efecto no reducirá tu vida a 0.
□Daño doble: el poder de ataque se duplica.
□300 de daño ↑ Muerte instantánea: Al recibir 300 o más de daño, inflige <muerte instantánea> al oponente durante un período de tiempo determinado.
□Muerte instantánea: Mientras el oponente se encuentra bajo este estado anormal, el poder de todos los ataques aumenta 4444 veces.

==================================================== =====================

***Gracias especiales***

・Sr. Chotokomaru

Al crear el personaje, utilicé como referencia el material didáctico Kung Fu Man.

・Sr. Falda Roja

Utilicé el movimiento de corte de Sharo RA como referencia.

・Muchos otros productores

Tomé prestados efectos y sonidos.

・Todos los que lo descargaron

==================================================== =====================

No dudes en utilizar el vídeo.
Si desea modificar o reimprimir, hágalo bajo su propio riesgo.

==================================================== =====================

***Registro de cambios***

17/10/15   ☆Primer lanzamiento

==================================================== =====================


 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...