Jump to content

Hola


Amaterachu1

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Vaya, me da pena preguntar esto pero a mi me aparecen 21 emojis en la categoría "Default"  a seleccionar. La cosa es que he llegado a ver otro tipo de emojis en publicaciones de otros usuarios como por ejemplo emojis que he llegado a conocer en Discord... A mi no me aparecen estos últimos como seleccionables acá y no sé por que.

Cómo sea soy nuevo en estos foros y ojalá la gente se anime a participar en este hilo :) Incluso el sólo saludar o preguntar cosas triviales me parece bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estaba tratando de escuchar de la MusicBox cierta pista o remix de Mario Bross pero el archivo falla en reproducirse. Aquí dejo el enlace de la música: 

¿Puede alguien decirme si esta pista puede ser reproducida para ustedes? O quizá sea sólo un problema mío. El caso es que, por alguna extraña razón no he podido reproducirla. Además traté de comunicarme con un moderador vía mensaje privado para comentarle la cuestión pero no se me permitió. Se me comenta que mi inbox está lleno y debería de vaciarlo antes de poder mandar más mensajes. Cosa rara puesto que tengo un sólo mensaje privado al momento de redactar esto. o.O   

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, El_MuertoXD said:

Estaba tratando de escuchar de la MusicBox cierta pista o remix de Mario Bross pero el archivo falla en reproducirse. Aquí dejo el enlace de la música: 

¿Puede alguien decirme si esta pista puede ser reproducida para ustedes? O quizá sea sólo un problema mío. El caso es que, por alguna extraña razón no he podido reproducirla. Además traté de comunicarme con un moderador vía mensaje privado para comentarle la cuestión pero no se me permitió. Se me comenta que mi inbox está lleno y debería de vaciarlo antes de poder mandar más mensajes. Cosa rara puesto que tengo un sólo mensaje privado al momento de redactar esto. o.O   

Si, la mp3 file se rompio.

Hay un glitch que solo mensaje por 1 persona.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo tengo almacenada mi plantilla de personajes en M.I.C.A Final Version. Es un screenpack de baja resolución (640x480) y está disponible para MUGEN 1.0 y 1.1

Y si no te importa usar un screenpack muy de antaño te recomendaría probar el EVE Battle en MUGEN 1.0

https://drive.google.com/open?id=1yUr9r_zYStzhDNl0DaVnYKqErzFzv1Qs

Hasta le hice un vídeo tutorial:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
3 hours ago, LATER HERO said:

¡Oigan, un momento! Todos los vídeos que había publicado en la sección de vídeos desaparecieron de la noche a la mañana. Me parece muy extraño. Al menos quisiera saber por qué fueron removidos. :/ 

Fue perdido

No tenía la video en archivo

Link to comment
Share on other sites

Yo supongo que necesito publicarlos nuevamente, más sin embargo sigo pensando que esto es muy extraño. ¿Cómo se van a perder mis vídeos así nada más? Algunos ya habían estado en este sitio por meses.

En fin, como sea... Este sitio me deja una sensación de como si fuera una mezcla rara entre Mugen Libre Para Todos y el Archivo Mugen.

Link to comment
Share on other sites

On 7/8/2022 at 12:39 AM, LATER HERO said:

Yo supongo que necesito publicarlos nuevamente, más sin embargo sigo pensando que esto es muy extraño. ¿Cómo se van a perder mis vídeos así nada más? Algunos ya habían estado en este sitio por meses.

En fin, como sea... Este sitio me deja una sensación de como si fuera una mezcla rara entre Mugen Libre Para Todos y el Archivo Mugen.

Ya estaban perdidos. No había enlace porque no publicaste uno

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de AK1. Llego aquí como lo que soy, un simple jugador de MUGEN que poco o nada sabe acerca de diseñar o editar personajes. Tengo una cuestión con cierto edit de Omega Tiger Woods. Lo que quisiera es cambiar el input o bien el comando (la manera en como se marca) para cierto movimiento especial. Alguien aquí sabrá como hacerlo. Se los agradecería mucho, gracias. 

Edited by LATER HERO
  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Bueno, he modificado mi 2° roster reemplazando los personajes sobrepotencializados que tenía por otros que son más vencibles. Pese a todo he dejado a unos que otros que posiblemente me provoquen dolores de cabeza en el futuro. Si empiezo a impacientarme en contra de ellos, también los dejare fuera de mi plantilla... Es posible que haga una transmisión jugando este MUGEN en el server de Discord de este sitio, ahí por si alguien de casualidad desea verme perder contra el CPU (más comúnmente). xD

 

pYYdhVh.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...